Aquí tenéis la imagen de un susurro en WIM. Nuestro amigo Panzachancla nos lo señala, por si no lo vemos bien... (estos Tauren...)
Lo más destacable de la imagen, es que como podemos apreciar, cada conversación de susurros va en una ventana distinta. En esta imagen, Panzachancla se ha susurrado a si mismo, para no molestar a nadie. Podréis ver que hay dos colores. Un color es el asignado a los mensajes enviados (en mi caso el rosa) y otro para los recibidos (el azul) que pueden configurarse a gusto del consumidor.
Continuemos con algunos de los detalles de WIM.
Para empezar, como veis he borrado 2 cosas. La mancha roja indica el nombre del personaje o amigo de Bnet al que estamos susurrando. La mancha verde indica (en caso de personajes de WOW) la guild a la que pertenece.
Al lado podemos ver su nivel, su raza y su clase.
En el tooltip de la derecha vemos su localización (encima sale el nombre, el cual también he borrado). Esto es al poner el cursor sobre el primer icono del lateral derecho.
En el segundo icono, el de las espadas cruzadas, al hacer click encima invitaremos a esa persona a grupo.
El siguiente icono, que representa a un pequeño grupo de personas y un + nos sirve para añadir a ese personaje a la lista de amigos.
Y finalmente, el último icono sirve para ignorar a esa persona.
Pasemos a la configuración. Al hacer click derecho en el icono del addon en el minimapa nos aparecerá este menú:
Como veis, nos aparecen las opciones de ver todas las ventanas, cerrarlas todas, ver mensajes sin leer, ver el historial, opciones, etc. Veamos las opciones de configuración.
Aquí vemos algunas opciones. Como la de configurar el color de los mensajes enviados/recibidos de susurros normales, y de los amigos de Bnet. Podemos elegir los sonidos de los susurros, etc.
En esta vemos el formato de texto. Podemos activar/desactivar que las direcciones web sean "pinchables", usar o no emoticonos, etc. En el lateral vemos otras opciones como la de elegir fuentes, administración de pestañas, etc.
Como veis, es un addon sencillo al que se le puede sacar mucha utilidad. Sobretodo si estás en un canal de chat muy ajetreado y te tienes que ausentar un momento, y justo en ese momento te hablan. Evidentemente el chat seguirá subiendo, y perderás de vista ese susurro.
También sirve para personas que, como yo, quieren tenerlo todo un poco ordenado, y nos volvemos locos teniendo una ventana de chat para TODOS los susurros, en las que muchas veces, se cruzan conversaciones.
Vamos con los Pros y los Contras de este addon.
PROS:
-Orden.
-Jamás perderás de vista una conversación.
-Accesos rápidos a información de la persona con la que hablamos.
-Accesos rápidos a opciones de invitación, amistad e ignorar.
CONTRAS:
-Hay quien puede desesperarse al tener 10 ventanas distintas abiertas a la vez (aunque pueden cerrarse y la conversación puede seguir viéndose luego, o se pueden poner todas las conversaciones en la misma ventana y en formato de pestañas)
-Está en inglés (pero de nuevo esto no es un contra excesivamente problemático)
En definitiva, un buen addon para todos aquellos que quieran un orden y no quieran perder ni un susurro jamás.
Espero que os haya gustado, y como siempre, que os sea de utilidad.
Nos vemos mañana con un nuevo addon :D
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario